Abrí tu cuenta

Abrir tu cuenta en Alfy es rápido y sencillo. En  simples pasos, ingresando una dirección de correo electrónico, Documento Nacional de Identidad y responder unas breves preguntas, podrás comenzar a invertir como un profesional. Para descubrir el mundo de las inversiones hacé Click ACÁ.

Lo interesante de abrir una cuenta en Afly es que es completamente gratis, ya que no cuenta con gastos de mantenimiento ni custodia. Únicamente se te cobran las comisiones por operaciones de mercado que están detalladas en nuestra página web.

Para comenzar a operar a través de la cuenta es necesario tener saldo disponible. Se puede ingresar dinero mediante una transferencia bancaria desde tu home-banking. Las transferencias bancarias serán acreditadas siempre y cuando el titular de la cuenta bancaria sea el mismo titular de la cuenta comitente. Las transferencias pueden ser tanto en pesos como en dólares.

Es importante mencionar que no hay un monto mínimo para empezar a invertir desde la cuenta de Alfy. Todos los clientes tienen la posibilidad de comunicarse con nuestras asesores para consultar sobre las diferentes opciones, acorde a las necesidades y posibilidades de cada uno.

Ante cualquier duda es posible comunicarse por los siguientes medios:

Para conocer todo lo que tenemos para ofrecer en Alfy contamos con una sección de tutoriales detallando cómo operar en nuestra plataforma.

Leave a Comment