Invertí en Cauciones

Accedé a rendimientos rápidos y seguros con las cauciones bursátiles. Invertí 100 % online en pesos o dólares con las mejores comisiones del mercado

¿Qué es una Caución?

Las cauciones bursátiles son operaciones de renta fija que consisten en colocaciones de dinero en el mercado que se liquidan a una fecha posterior a la de contado buscando un rendimiento por la misma.

Un inversor puede tomar dinero del mercado dejando en forma de garantía títulos que posee en cartera (caución tomadora), para esto otro inversor colocará dinero a cambio de un interés por ese plazo (caución colocadora).

¿Por qué invertir en Cauciones?

Elegir invertir en Cauciones te permite obtener una opción de inversión flexible y segura, con plazos de hasta 120 días y posibilidad de operar en pesos o dólares. Además, al ser respaldadas por BYMA (Bolsas y Mercados Argentinos), tenés la garantía de seguridad y transparencia en cada operación.

Ventajas de las cauciones

  • Flexibilidad de plazos: Podés operar cauciones con vencimientos que van desde un solo día hasta 120 días.

  • Opciones en pesos y dólares: Las cauciones están disponibles tanto en pesos como en dólares, brindándote opciones para diversificar tu estrategia.

  • Simplicidad operativa: Son fáciles de realizar y no requieren conocimientos avanzados, son ideales tanto para nuevos inversores como para experimentados.

  • Rendimientos predecibles: Las cauciones ofrecen una tasa de interés fija, por lo que conocés de antemano el rendimiento a obtener.

Operá Cauciones desde tu celular en simples pasos

¿Cómo invertir en Cauciones?

Podés invertir en cauciones de forma simple y 100 % online en nuestra plataforma de inversiones. Solo necesitás abrir tu cuenta online, explorar las opciones disponibles y realizar la compra en unos pocos clics.

En este tutorial te mostramos cómo comprar cauciones en Alfy en simples pasos:

Preguntas Frecuentes

Sí, desde nuestra App para invertir podés operar cauciones y gestionar todas tus operaciones desde tu celular en tiempo real y aprovechando las mejores oportunidades.

Las dos opciones son de bajo riesgo, pero con las cauciones tenés mayor flexibilidad en plazos, que van desde 1 día y los rendimientos suelen ser mejores.

En una caución colocadora, invertís dinero a cambio de un interés fijo. En una caución tomadora, obtenés financiamiento dejando títulos como garantía.

Las tasas de interés de las cauciones varían según el plazo y las condiciones del mercado. En nuestra App podés consultar las tasas actualizadas y elegir la mejor opción para vos.