Allaria Dinámico II - Renta Fija Mediano Plazo
Tipo de Fondo
Renta Fija
Moneda
Pesos
Patrimonio
$ 0
Rendimiento del Último Mes Anualizado
0%
Perfil del Inversor
Moderado
Objetivo
El objetivo del fondo es obtener un alto retorno en pesos a través de la inversión de sus recursos en instrumentos de renta fija, tanto nominados en pesos como en dólares estadounidenses, cuidando la adecuada liquidez del mismo.
Valores de cuotaparte al 20/01/2025
Clase | Patrimonio | Valor CP | Variación diaria | 1M | 3M | 6M | 1A |
---|---|---|---|---|---|---|---|
A | 0 | 0 | 0% | 0% | 0% | 0% | 0% |
B | 0 | 0 | 0% | 0% | 0% | 0% | 0% |
C | 0 | 0 | 0% | 0% | 0% | 0% | 0% |
Ley Nº 27.743 | 0 | 0 | 0% | 0% | 0% | 0% | 0% |
Preguntas frecuentes
¿Qué es Allaria Dinámico II?
Es un fondo que busca obtener un alto retorno en pesos invirtiendo en instrumentos de renta fija, tanto en pesos como en dólares, manteniendo una liquidez adecuada.
¿Qué rendimiento se puede esperar?
Ofrece un rendimiento variable, que depende de la evolución de los activos de renta fija en cartera. Podés seguir el rendimiento actualizado desde tu cuenta.
¿Cuál es su liquidez?
La liquidez es T+1, por lo que el dinero se acredita al día hábil siguiente de haber solicitado el rescate.
¿Para qué perfil de inversor es?
Está dirigido a inversores con un perfil moderado que buscan un alto retorno en pesos.
¿Cómo se invierte desde Alfy?
Creás tu cuenta online, la fondeás con pesos y elegís el fondo desde el listado de Fondos Comunes de manera 100% digital.
Información técnica
Fecha de inicio: 21/09/2022
Tipo de Fondo: Renta Fija Largo Plazo
Moneda: Pesos (ARS)
Código Bloomberg: Clase A: ALADIIA AR
Rescates: T+1 (24 hs)
Comisión: Suscripción: 0,00%, Rescate: 0,00%
Honorarios: Sociedad gerente: A(2,50%) B(2,27%)
Sociedad depositaria: A(0,12% + IVA) B(0,12% + IVA) C(0,00% + IVA)
Inversión mínima: Cuota A: ARS 1.000 Cuota B: ARS 1.000 Cuota C: ARS 2.000.000.000
Target Duration: 3 años
Agente de administración: Allaria Fondos Administrados SGFCI SA
Agente de custodia: Banco Comafi S.A.
Riesgo: Medio
Perfil del inversor
Moderado
Política de inversión
El fondo mantiene una política de inversión activa, con una cartera diversificada compuesta por títulos públicos del gobierno nacional y deuda corporativa.
Las inversiones en cuotapartes de fondos comunes de inversión están sujetas a riesgo de inversión soberanos, comerciales, de tipo de cambio y a otros riesgos, incluyendo la posible pérdida de la inversión. Los rendimientos históricos no garantizan rendimientos futuros. El AAPIC no será responsable de cambios en las condiciones de mercado, suspensiones que imponga la autoridad que corresponda, caso fortuito y/o fuerza mayor que impida la formalización de la operación que por la presente se solicita.
Las inversiones en cuotapartes de fondos comunes de inversión deben ser evaluadas individualmente y se señala que una concentración excesiva puede implicar riesgos más altos y tornar inadecuada la inversión. La información suministrada no podrá ser tomada como una recomendación y/o asesoramiento. Se aconseja a los potenciales inversores efectuar un análisis e investigación independiente antes de tomar cualquier decisión de inversión.
Las inversiones en cuotas del FONDO no constituyen depósitos en el ACPIC, a los fines de la Ley de Entidades Financieras ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos a la vista o a plazo puedan gozar de acuerdo a la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. Asimismo, el ACPIC se encuentra impedido por normas del BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA de asumir, tácita o expresamente, compromiso alguno en cuanto al mantenimiento, en cualquier momento, del valor del capital invertido, al rendimiento, al valor de rescate de las cuotapartes o al otorgamiento de liquidez a tal fin.